Skip to main content

Asesoría – Gestoría
García Serón Fiscal -Laboral 

 

ASESORÍA CERTIFICADA ISO 9001
García-Serón Asesores ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 en las actividades Asesoría Jurídico-Laboral y Asesoría Fiscal y Contable. (ver certificación)

Nuestra historia

Inicialmente formado por D. Juan Santos Gutiérrez (1921 - 2009), actualmente es su hijo, D. Juan Carlos Santos Tapia, el profesional responsable del bufete.

Pioneros en Marbella

D. Juan Santos inició su actividad profesional en el año 1945 en Coin, fundando en 1960 en Marbella, uno de los primeros bufetes jurídicos de esta Ciudad.

Continuidad y Experiencia

D. Juan Carlos Santos, actual titular, se inició en la profesión en el año 1985, contando con una sólida preparación, fruto sus prácticas en el despacho con su padre, fuertemente consolidado en la Abogacía de Marbella.

Nuestras oficinas al servicio de nuestros clientes. Juan Carlos Santos Abogados, compromiso con la excelencia.

Una preparación excelente, fuertemente consolidado en la Abogacía de Marbella, y posteriormente, al participar en numerosos congresos, cursos y jornadas en las distintas ramas del derecho para especializarse en las materias en las que hoy ejerce. Unido a la práctica diaria de la profesión, dan el resultado deseado en aras de ofrecer un servicio profesional cualificado.

PASIÓN

POR LA

ABOGACÍA

Close Menu

JOSÉ ANTONIO GARCÍA SERÓN

C/ Cilla nº 10

29120 Alhaurín el Grande

T: + 34 952 49 06 42
E: info@garciaseron.com

Gestoría Asesoría García Serón uses Accessibility Checker to monitor our website's accessibility. Read our Política de accesibilidad.


Juan Carlos Santos Tapia - Abogados - ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.